Moda
karmela,Moda, datos

Siempre les digo que es más fácil  que aciertes  en la elección de la ropa si eres capaz de aceptar y adaptarte a tu silueta. Para ello deberás averiguar de qué modo destacar tus virtudes y disimular tus defectos. En palabras simples se trata, simplemente de desviar la atención de aquello que se desea ocultar, y destacando lo que queremos mostrar.Pero sin tapar, porque de ese modo es posible que se consiga el efecto contrario. No importa qué parte del cuerpo sea la que tu elijas para ocultar, te aseguro que todo tiene arreglo si se hace con destreza. El objetivo es acentuar tus puntos fuerte que todas tenemos mas de alguno.

Por favor No te obsesiones. Dominar el arte de acertar siempre es prácticamente imposible. Pero sí hay hay aspectos que debes tener en cuenta para personalizar mucho más tu estilo y así adquirir más confianza en ti.

Les dejo algunos tips que les pueden servir.

  • No estes pendientes de una talla o de un rollo que esta dispuesto amargarte la existencia. Lo importante es saber elegir esa prenda que disimule esos defectos y que te haga lucir femenina y segura.
  • Lo importante es encontrar tu propio estilo y busques aquellas prendas que potencien mejor tu figura. Explora cada lugar de tu cuerpo cada poro de tu piel para descubrir.
  • No permitas que un solo defecto te amargue la vida.
  • Aprecia todo el potencial que hay en ti.
  1. Estatura baja, unos pantalones pitillo y unos STILETTOS de punta forman el Look perfecto para una mujer con estas características . Se deben evitar las faldas largas o por debajo de la rodilla, los pantalones amplios y las botas demasiadas altas.
  2. Abundante Pecho, aquí les recomiendo que la ropa que utilices en la parte superior del cuerpo sea lisa y mejor si son de tonalidades oscuras. Los jeans que sean a la cadera así dará el efecto mas estilizado, que por el contrario si lo eliges a la cintura dará el efecto contrario.
  3. Caderas Anchas, Opta por colores neutros para las prendas de la parte inferior del cuerpo, los bottoms sin estampados y los jeans ajustados mejor que anchos.
  4. Poco Pecho, bueno este es mi caso jaja, y por lo general utilizo estampados en la parte superior, prendas con volumen y cortes. En ocasiones espaciales pueden utilizar sujetadores con relleno hay muchos pero elige el que te de un aspecto natural.
  5. Piernes Gruesas, Las medias tupidas y oscuras pueden crear un efecto visual de esbeltez, evitar utilizar zapatos planos, minifaldas y prendas ajustadas en la parte inferior del cuerpo.
  6. Con unos kilos Demas, si te sientes con unos kilos de mas olvida la opcion  de pantalones pitillos y las faldas por debajo de la rodilla la mejor opción seria un bottom mas bien recto y liso, no  colores claros. Si tienes algún evento, evita elegir vestidos con brillantes y muchos  estampados.