Estamos, felices por la entrevista que nos realizo Mujeryestilo.

Karmela: emprendedora chilena utiliza telas inteligentes y estampadas para potenciar la figura y ocultar la celulitis

La asesora de imagen y personal shopper, Carolina Figueroa, diseña sus prendas y viaja por el mundo para conseguir las mejores telas que potencien su estilo y atributos. Del 4 al 7 de octubre, Karmela será parte de Paula Belleza en el Portal La Dehesa.    

De profesión diseñadora, Carolina Figueroa creó la marca Karmela, inspirada en su gusto por el deporte y en su necesidad no satisfecha de encontrar productos deportivos que cumplieran con sus exigentes expectativas de verse más fashion en el día a día con diseños, colorido y tecnología de vanguardia. Es así como delineó modelos únicos y funcionales, con una tela que potencia la figura femenina y de llamativos tonos.

El showroom de ‘Karmela’ es color. Aquí el amarillo flúor, turquesa, fucsia y coral lo podrás ver en chaquetas, leggins, shorts y tops, lo mismo que los estampados. Para los leggins, por ejemplo, utilizo una tela inteligente, de rápido secado y que disminuye la visibilidad de la celulitis, algo que preocupa a la mayoría de las mujeres. Otra alternativa, son los estampados que también ayudan a ocultarla, recordemos que el 95% de las mujeres en el mundo la padecen”, comenta la diseñadora…

Ver nota completa