Personal Shopper, amante del Fitness

Diseñadora de profesión. Soy una mujer comprometida con la vida, con mi familia y por supuesto, con mi trabajo. Me defino como una emprendedora audaz que ha logrado construir con esfuerzo una marca que entiende a las mujeres de hoy , donde puedo transmitir todas mis inquietudes creativas que vivo de la mano con mi hija Laura que es mi inspiración y apoyo incondicional.

Desde siempre la estética ha formado parte de mi vida. Cuento con 20 años de experiencia en el área del retail. Logré desarrollar mi sensibilidad comercial y ser una especialista en branding, manteniendo contacto directo con clientes. Así me permitió entender las necesidades e incorporar nuevas soluciones al mercado.

En esta constante búsqueda… Realicé un diplomado de asesoría de imagen en Personal Shopper Chile y luego decidí viajar a  Madrid, haciendo un curso de asesoría de imagen y me empapé de nuevas tendencias para traer a Chile. Esto me permitió tener una mirada más allá de la moda. Entendiendo que todas las figuras y tonos de piel son distintos. Al mismo tiempo complemento mis conocimientos para ser una excelente Personal Shopper, buscando nuevas marcas que logren transmitir la esencia de la moda.

Inicios de KARMELA

Hace dos años di inicio a un nuevo proyecto, llamado KARMELA. El cual nace por el gusto de hacer deporte y el no poder satisfacer la necesidad de obtener productos deportivos que cumplieran con las expectativas. Busqué en retail y tiendas especializadas; no logré encontrar nada.

Yo quería diseño, colorido y vanguardia. Me di cuenta que la ropa fitness no tenía un nicho en la Moda.

Desde ahí mi búsqueda estuvo orientada en crear diseños únicos y diferenciados. Encontrar una tela que potenciara la figura, sin olvidar que los colores son claves a la hora de destacar nuestra colorimetría.

Ha sido un camino muy largo, pero gratificante. Logrando todas las metas que me he propuesto. El primer año fue intenso, de ensayo y error. Logré combinar la estética y funcionalidad para plasmarlos en los valores de la marca.

Dando un gran inicio a una marca diferente: KARMELA.

@ SÍGUEME EN INSTAGRAM